Envíos

Volver

Revista Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo

Envíos

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

El manuscrito se encuentra en formato Word, tamaño carta, a doble espacio, con márgenes superior e izquierdo de 4 cm e inferior y derecho de 3 cm, con el texto alineado a la izquierda y con las páginas numeradas de manera consecutiva desde la página del título.

No se mencionan los nombres de los pacientes, sus iniciales o números de historia clínica ni, en general, datos que permitan su identificación.

Las ideas expuestas en el artículo son de la exclusiva responsabilidad del autor (es).

El trabajo va acompañado de la carta de certificación de declaración de autoría y cesión de derechos firmada por el autor(es).
 


Directrices para autores/as

Las directrices completas para el envío de un artículo deben ser Consultadas aquí de forma obligatoria antes de hacer el envío.


Aviso de derechos de autor/a

Los autores deben declarar revisión, validación y aprobación para publicación del manuscrito, además de la cesión de los derechos de publicación, mediante un documento que debe ser enviado antes de la aparición del escrito.  Puede consultar una copia del documento aquí